Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Tomada de Instagram @jessicacedielnet

La modelo y presentadora Jessica Cediel denunció en el 2009 al cirujano plástico Martín Horacio Carrillo Gómez por el delito de lesiones personales, pues sería el médico quien le inyectó biopolímeros en sus glúteos durante un procedimiento estético, pero la Corte Suprema de Justicia dio el fallo que absolvió a Carrillo.

En la casación se manifiesta que existen pruebas suficientes para evidenciar que el médico le mintió cuando le habló sobre el procedimiento y le aplicó una sustancia que la afectó en su salud y trabajo.

Lea también: Atacan a Jessica Cediel tras comprobar inocencia del médico que la operó

Así lo señalaron los abogados de Cediel, que ella nunca fue advertida de los riesgos que esa sustancia y no señaló que era un procedimiento que no tenía el cien por ciento de certificación.

El recurso dice que efectivamente se generó daño psicológico permanente y daños en su cuerpo, ya que esa sustancia no se puede retirar completamente del cuerpo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio