Jessica Biel. Foto: Twitter @JessicaBiel.

Jessica Biel. Foto: Twitter @JessicaBiel.

La actriz Jessica Biel se reunió con activistas y legisladores que luchan contra las políticas que limitan a los padres abstenerse de vacunar a sus hijos a temprana edad.

Desde que Jessica y su esposo, el cantante Justin Timberlake, tuvieron a su hijo Silas Randall, que en este momento ya tiene 4 años, le dijeron al mundo que no lo iban a vacunar, pues estaban en contra de esta práctica.

Pues esa posición sigue más o menos en pie después de que Biel se reuniera en Sacramento, California, con el activista antivacunas Robert F. Kennedy Jr y algunos legisladores que quieren ponerle freno a una ley que acaban de votar a favor, que endurece el proceso de permisos que le permite a algunos padres matricular a sus hijos en las escuelas del estado sin que les pidan como requisito ciertas vacunas como la del sarampión, cuyo brote en ese momento está azotando a todo el país norteamericano.

De inmediato le llovieron críticas a la actriz por redes sociales, por lo que tuvo que defenderse y afirmar que sí se reunió con ellos pero para hablar de un asunto en específico. «No estoy en contra de las vacunas: apoyo a los niños que reciben vacunas y también apoyo a las familias que tienen derecho a tomar decisiones médicas para sus hijos junto con sus médicos», explicó en sus perfiles.

Esta es la publicación de uno de los políticos californianos anunciando su conversación con la actriz de Hollywood y luego hay algunas respuestas de sus seguidores sobre el tema.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo