Jessi Uribe además de generar noticia por lo relacionado con la música popular, de la que es uno de los grandes exponentes, suele llamar la atención por su relación con la también cantante de música popular Paola Jara, los dos artistas tienen algo muy estable desde hace años y se les ve constantemente en redes sociales compartiendo felices momentos de su vida
Aunque hay personas que no están del todo de acuerdo con esa relación, la razón principal de esto es que se dice que Jessi decidió dejar a su esposa, Sandra Barrios, para tener una relación de pareja con Paola Jara, lo que por supuesto generó polémica y muchas críticas, en las que incluso culparon a la cantante del fin de la relación y hasta de infidelidad se habló en su momento.
Pues Jessi, al parecer, desafiando todas las críticas y demostrando que aunque los demás hagan comentarios en su contra o contra su nueva pareja, compartió una foto recientemente en la que se le ve muy feliz junto a Paola, sus hijos y según algunos medios y seguidores, su expareja Sandra Barrios, todos sentados en el mismo sofá compartiendo como una gran familia en la que los rencores no existen. En esta se les ve pasando el día de pascua disfrazados de los dulces M&M. ¿Si será Sandra Barrios la de la foto?
Como era de esperarse, la foto generó muchos comentarios. “Cantidad de personas (sobre todo mujeres) juzgando. El que esté libre de pecados”, “Si es la exesposa, qué pasa, que tiene de malo, antes me resulta bonito”, “Que falta de respeto de parte de él y ella”.
Más Noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios