Jessi Uribe

El cantante Jessi Uribe interpuso una demanda contra un restaurante ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por querer apropiarse de la palabra que usa el artista en todos sus éxitos: ‘repítela’.

Jessi Uribe hasta tiene una canción que se nombra ‘Repítela’, sin embargo, el objetivo del intérprete bumangués fueron negadas por la SIC, mediante la resolución 75217, asegurando que el restaurante ‘Repítela Licor and Food’ no se le había copiado el nombre, tal y como argumentaba en su solicitud.

Jessi Uribe perdió la demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

El también novio de Paola Jara pedía que la empresa quitara el ‘Repítela’ del nombre de su restaurante, que se dedica a servicios de publicidad, gestión de negocios comerciales y alimentación, porque posiblemente sus fans creerían que ese negocio le pertenecía, debido a que tiene una de sus más icónicas frases.

«Los consumidores podrían confundirse y creer que el restaurante de nombre ‘Repítela’ es de Jessi Uribe, por cuanto es su frase icónica», señaló el artista en su denuncia.

La respuesta de la representante legal del establecimiento le respondió argumentando que ellos ya tenían la marca registrada, contrario a Uribe.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio