jessi uribe
Foto tomada de Instagram.

Hace algunos días, el cantante de música popular Jessi Uribe publicó en sus historias su número de celular sin saber que esto perjudicaría a una mujer.

La mujer tiene un número similar al de él y ahora está recibiendo miles de llamadas y mensajes luego de que él lo revelara para hacer una dinámica de llamadas con sus fans.

También le puede interesar…

A través de su cuenta en Instagram el intérprete de ‘Dulce pecado’ publicó unas historias en las que le explica a sus fans que no llamen más a ese contacto, ya que fue bloqueado y no le pertenece.

Incluso comentó que muchos se equivocaron en el último número del celular y por eso una chica llamada Dayana Gamboa está recibiendo todo lo que las seguidoras del cantante quieren enviarle, pero esto generó malestar en ella y por eso la estrella de música ranchera popular salió a dar la cara ante esta situación.

Jessi Uribe metió en problemas a una mujer.

«No pude recuperar el número, se bloqueó, la verdad no sé qué pasó. Desistí de eso. Creo que la están llamando a ella mucho, pero se equivocan en el último número, así que por favor a todos, ese número ya no existe. Y a Dayana decirle que no es culpa mía, es que tenemos el mismo número, pero cambia en el último y por eso es que ha recibido todas esas llamadas. Vi que la tienen agobiada con tantas manifestaciones de cariño pensando que soy yo, pero es importante que sepan que ya no existe eso», dijo el artista.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio