in

¡Qué embalada! Jessi Uribe dio su número de celular y se metió en problemas con una mujer

El número que dio el artista fue bloqueado y las personas se equivocan al digitar el último número y ese sería el de la mujer

jessi uribe

Hace algunos días, el cantante de música popular Jessi Uribe publicó en sus historias su número de celular sin saber que esto perjudicaría a una mujer.

La mujer tiene un número similar al de él y ahora está recibiendo miles de llamadas y mensajes luego de que él lo revelara para hacer una dinámica de llamadas con sus fans.

También le puede interesar…

A través de su cuenta en Instagram el intérprete de ‘Dulce pecado’ publicó unas historias en las que le explica a sus fans que no llamen más a ese contacto, ya que fue bloqueado y no le pertenece.

Lea también
Shakira ganó premio tras superar mil millones de reproducciones en Spotify

Incluso comentó que muchos se equivocaron en el último número del celular y por eso una chica llamada Dayana Gamboa está recibiendo todo lo que las seguidoras del cantante quieren enviarle, pero esto generó malestar en ella y por eso la estrella de música ranchera popular salió a dar la cara ante esta situación.

Jessi Uribe metió en problemas a una mujer.

«No pude recuperar el número, se bloqueó, la verdad no sé qué pasó. Desistí de eso. Creo que la están llamando a ella mucho, pero se equivocan en el último número, así que por favor a todos, ese número ya no existe. Y a Dayana decirle que no es culpa mía, es que tenemos el mismo número, pero cambia en el último y por eso es que ha recibido todas esas llamadas. Vi que la tienen agobiada con tantas manifestaciones de cariño pensando que soy yo, pero es importante que sepan que ya no existe eso», dijo el artista.

Lea también
[Video] ¡Qué calor! Mujer le hizo un show a otra dentro de un banco, la trató de quita marido

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias