Jessi Uribe no cantó
Foto tomada de redes sociales

El alcalde de San Antonio (Tolima), Jorge Iván Vásquez, denunció que el cantante Jessi Uribe, se negó a subir al escenario de las fiestas del municipio porque se le “embarraban los zapatos”, mientras que el cantante dijo que las condiciones climáticas afectaron el lugar previsto para el espectáculo.

Una polémica se ha desatado por cuenta de la no presentación del artista en las ferias y fiestas de la población tolimense, el domingo 14 de agosto, luego de que el alcalde de la localidad, manifestara incluso, que el artista no volvería a cantar en ese territorio y que emprendería acciones legales.

“Canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, dijo el mandatario.

En medio de la desilusión, el alcalde aseguró que devolverán el dinero a los que pagaron la boleta para ingresar al evento: “Le estoy dando la cara, vamos a mirar en qué condiciones jurídicas se hizo ese contrato, Jessi Uribe nunca va a cantar más en este pueblo, está irrespetando a la comunidad”, reiteró Vásquez.

Para más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Jessi Uribe dio su versión

Por su parte el cantante Jessi Uribe confirmó que no se presentó debido a las condiciones climáticas: “El equipo de Management de Jessi Uribe lamenta la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto de 2022 en San Antonio, Tolima. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron la realización del mismo. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show”.

Mientras que en redes sociales escribió un mensaje acompañado de un video donde se observa la inundación que llegó hasta algunos equipos y tarima:

“A todos mis seguidores de San Antonio, Tolima: Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show. Para mí como artista siempre será muy importante cumplir la cita con mi público, sin embargo, lamento mucho que hoy no sea posible. Espero poder verlos pronto. ¡Los amo!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio