En las últimas horas, a Jessi Uribe, le tocó hacer una denuncia pública mediante historias en Instagram, puesto que, al parecer, inescrupulosos están haciéndose pasar por él para poder cometer fechorías.

De acuerdo con lo compartido por el bumangués, le están dando uso a una anterior línea telefónica que él tenía para suplantarlo y, por ende, efectuar robos.

Así las cosas, una vez más el cantante se convirtió en tendencia y no precisamente por sus presentaciones o shows, sino porque envió una advertencia para todos los seguidores y usuarios digitales.

“Paso a recordarles a todos los que tenían mi número 3186323632 que ya no es mío. No se dejen robar, un hacker está haciendo de las suyas. Peligro”, fueron las palabras de alerta que escribió el cantante para que no se presenten más víctimas en el ciberespacio.

Tal como le sucedió al esposo de la también cantante de despecho Paola Jara, hay varios artistas y rostros de la farándula colombiana que también han sido involucrados de manera involuntaria en prácticas ilegales por robo de datos o información sin verificar.

Por lo tanto, en esta ocasión, el llamado del cantante es para que los usuarios no se dejen engañar, ya sea mediante llamadas telefónicas o mensajes de texto que pueden llegar a ser compartidos a través de WhatsApp u otros medios.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio