jessi uribe

El cantante Jessi Uribe estuvo de visita en un programa matutino y dejó claro que uno de sus temas más emblemáticos y exitosos es ‘Ok’, además, contó que le recuerda a un viejo amor.

Recientemente se ha incrementado el rumor de que su relación con Paola Jara no se encuentra en el mejor momento, por eso, que haya revelado que la canción más pedida por sus fans y que suele siempre incluir en su repertorio le recuerda a su antigua relación, dejó mucho que pensar.

Lea también:

«No la escribí pensando en mí o en algo que yo estaba viviendo, porque nunca he vivido un fracaso en el amor, nunca me han puesto los cachos, que yo sepa. La escribí pensando en la persona con la que yo estaba, pensando en el hombre con el que ella estaba, me puse en los zapatos de él, no de ella, porque siempre ella me hablaba mal de él, de su ex, y yo le decía que no me hable mal de él porque yo soy un hombre», explicó el artista tratando de justificar el que no ha sido víctima de engaños y que él tampoco es capaz de hacerlo sobre todo ahora que está «enamorado».

Jessi Uribe recordó a su ex, Sandra Barrios.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio