jessi uribe

En los últimos días el nombre de Jessi Uribe ha estado en boca tanto de sus millones de fanáticos debido a una interrupción abrupta de sus shows debido a que su salud le impide brindar lo mejor de sí sobre el escenario.

En un principio el novio de Paola Jara no había revelado exactamente qué era lo que le estaba ocurriendo, solo informó que había asistido al médico para recibir la atención necesaria y que «se había quedado sin voz», algo que por supuesto desató una ola de especulaciones.

Horas atrás finalmente Jessi Uribe dio a conocer cuál es el mal que lo aqueja, y lo peor de todo es que la situación parece ser aún más grave de lo que se creía el fin de semana, cuando a través de las redes sociales emitió una serie de breves posteos hablando de lo ocurrido.

Amigdalitis, sinusitis y gastritis. Gracias a Dios mis cuerdas vocales están bien, pero debo tener reposo vocal un par de días más

Jessi Uribe está enfermo.

Estas fueron las palabras que expresó el bumangués mediante historias de Instagram, en su cuenta oficial, para describir su actual cuadro de salud ante la insistencia de sus admiradores virtuales que no se quedaron conformes ni tranquilos con lo mencionado en un comunicado que se había emitido recientemente.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio