Esta madrugada se registró un aparatoso accidente que involucró al cantante de música popular Jessi Uribe. El hecho se presentó en la noche del 30 de diciembre en la vía Cali-Yumbo.

Jessi Uribe recientemente preocupó a sus seguidores luego de que él publicara un video en su cuenta de Instagram, cuando su equipo se desplazaba por dicha vía al parecer la i prudencia de una camioneta habría hecho que el conductor terminaron volcándose.

Jessi Uribe se quemó con pólvora en un concierto

El cantante de música popular estaba durante una presentación cuando le cayó «chispita en la boca». El novio de Paola Jara se quemó la boca con pólvora estando en concierto en las imágenes dejó ver el momento en el que se quemó con pólvora.

El artista confesó que le había caído una chispa de pólvora mientras estaba haciendo un sostenido. “Cuando estás en pleno sostenido y te cae una chispita en la boca”, escribió en el post de Instagram.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio