Síguenos

Deporte

Jersson González, de nuevo el salvavidas de América de Cali

Publicado

el

Jersson Gonzalez de nuevo el salvavidas de America de Cali

Minuto30.com-   El entrenador Jersson González de nuevo se convierte en un salvavidas de América de Cali, luego de confirmarse la salida de Juan Cruz Real de la dirección técnica.

El exjugador de nuevo toma las riendas de los ‘Diablos Rojos’ de manera interina, para evitar que estos vivan el infierno de la eliminación en la Liga BetPlay I-2021.

Los vigentes campeones del torneo local se niegan a renunciar a la posibilidad de defender el título y por eso se preparan de manera ardua para evitar quedarse en el camino.

Jerson González coordina los entrenamientos del conjunto ‘escarlata’ con la responsabilidad de subir la moral del equipo, tras las recientes derrotas en la Copa Libertadores, que desencadenaron la salida de Juan Cruz Real.

América perdió 1-2 con Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero, en la partido de ida de los cuartos de final, por lo que en condición de visitante tendrá que ganar por dos goles de diferencia si quiere avanzar a la semifinal.

El partido de vuelta se disputará este sábado a las 6:00 de la tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde el ‘Albiazul’ hará las veces de local, ante la imposibilidad de usar El Campín, por el decreto que emitió el lunes anterior la alcaldía de Bogotá.

Lea también: Goles por doquier en la jornada del miércoles de la Copa Libertadores

Jersson González al frente del América de Cali

 

Publicidad