Video: ¡Otra jeringa vacía! Le pusieron una vacuna covid sin líquido a una niña en Santander

Le pusieron vacuna vacía a niña en Girón, Santander
Captura de video tomada de Blu Radio

En las últimas horas se ha difundido un video que dejó al descubierto un nuevo caso de jeringa vacía de vacuna Covid en el país. Se trata de una niña que fue a ponerse la vacuna en Girón, Santander, y la tuvieron que chuzar dos veces.

El nuevo caso de jeringa vacía vacunando a niña

Y es que en el video que fue publicado por Blu Radio, se observa cuando la niña ya tenía el brazo listo, la persona que la iba a vacunar desinfecta la piel, alista la jeringa y se la introduce; sin embargo, se percata de que la misma estaba vacía e inmediatamente se la retira.

Lea también
FOTOS: Le quemaron la moto a otros ladrones que se chocaron con un carro

Es de resaltar que en declaraciones para el medio ya citado, la secretaria de Salud de Girón, Claudia Leal, señaló que: «El vacunador no colocó, no envasó el biológico. El vacunador se dio cuenta de ello, le comentó a la familia y vacunó posteriormente a la niña. El video que está circulando es la primera vez que le introdujo la jeringa», recalcó.

Asimismo, la secretaria Leal confirmó que este hecho ocurrió el pasado lunes, 30 de agosto, y manifestó que se trató fue de un error del vacunador.

Lea también
Entérese: Estas son las decisiones tomadas por MinSalud sobre la vacunación contra el Covid en el país

La niña fue vacunada después con la primera dosis de Pfizer y el caso ocurrió en el punto de vacunación del Coliseo Santa Cruz, según informó Blu.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram