Le pusieron vacuna vacía a niña en Girón, Santander
Captura de video tomada de Blu Radio

En las últimas horas se ha difundido un video que dejó al descubierto un nuevo caso de jeringa vacía de vacuna Covid en el país. Se trata de una niña que fue a ponerse la vacuna en Girón, Santander, y la tuvieron que chuzar dos veces.

El nuevo caso de jeringa vacía vacunando a niña

Y es que en el video que fue publicado por Blu Radio, se observa cuando la niña ya tenía el brazo listo, la persona que la iba a vacunar desinfecta la piel, alista la jeringa y se la introduce; sin embargo, se percata de que la misma estaba vacía e inmediatamente se la retira.

Es de resaltar que en declaraciones para el medio ya citado, la secretaria de Salud de Girón, Claudia Leal, señaló que: «El vacunador no colocó, no envasó el biológico. El vacunador se dio cuenta de ello, le comentó a la familia y vacunó posteriormente a la niña. El video que está circulando es la primera vez que le introdujo la jeringa», recalcó.

Asimismo, la secretaria Leal confirmó que este hecho ocurrió el pasado lunes, 30 de agosto, y manifestó que se trató fue de un error del vacunador.

La niña fue vacunada después con la primera dosis de Pfizer y el caso ocurrió en el punto de vacunación del Coliseo Santa Cruz, según informó Blu.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio