La Policía logró la captura por medio de orden judicial de un hombre de 68 años de edad, quien abusó sexualmente de tres menores de edad en el municipio de Jericó.

Esta persona se desempeñaba como docente en una institución educativa de esta jurisdicción y líder de un grupo juvenil, conformado aproximadamente por 80 niños, quien mediante engaño para acceder a ellos les ofrecía dádivas, regalos y pasar las asignaturas académicas, detallaron las autoridades en un comunicado.

Lea también: ¡Tome nota! El domingo en la mañana no hay acceso al Túnel de Oriente x Las Palmas

Gracias a la información aportada por uno de los menores edad a sus padres, inmediatamente se instaura una denuncia, donde posteriormente con el personal policial de Infancia y adolescencia, se desplegó labores investigativas, permitiendo identificar tres víctimas menores de edad de 11, 13 y 14 años y tras actividades de registro y allanamiento, se materializa su captura, a quien se le halló e incautó: computadores, Tablet, equipos móviles USB y material pornográfico.

El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de catorce años, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio