
El presidente Juan Manuel Santos. Foto: Efraín Herrera – SIG
Minuto30.com-. El presidente Juan Manuel Santos convocó al Congreso de la República a sesiones extraordinarias desde este 21 de junio hasta el próximo 3 de julio.
En efecto, el Decreto 1033 de este 20 de junio, firmado por el jefe de Estado y el ministro del Interior, Guillermo Rivera, señala que durante el periodo de sesiones extraordinarias el Congreso de la República continuará el trámite legislativo de 15 proyectos de ley, entre ellos el de Procedimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.
Ese proyecto de ley, cuyo mensaje de urgencia e insistencia fue presentado este martes, 19 de junio, tiene como finalidad establecer las reglas de procedimiento para la Jurisdicción Especial para la Paz, necesarias para conferirle seguridad jurídica a sus actuaciones, a las personas que se sometan a esta y a la actuación de las demás jurisdicciones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios