Imagen tomada de

Esta foto, publicada en la madrugada del domingo por Jacob Yebale, maquillador de Jenni Rivera y quien viajaba con ella hacia Toluca, es la última imagen que existe de la cantante, poco tiempo antes del trágico accidente aéreo que terminó con su vida.

Imagen tomada del twitter de Jacob Yebale

«Estamos regresando a la Ciudad de México… Jenni Rivera, Arturo, Gigi and me. ¡Los amo!», escribió Yebale al compartir la imagen.

El avión privado en el que viajaba Jenni Rivera desapareció minutos después de despegar del aeropuerto de Monterrey. En la tarde del domingo el secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que no hay sobrevivientes del avión aparatosamente accidentado hallado en Nuevo León.

Imagen de la zona de Iturbide, estado de Nuevo León, donde ocurrió el accidente aéreo en el que perdió la vida Jenni Rivera, su publicista y cinco personas más. Cortesía/Protercción Civil Galeana, NuevoLeón.

Además de la artista en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillista Jacob Llenares, una persona más identificada como «Gerardo N.» y los pilotos, Miguel Pérez y Alessandro Torres.

Jenny Rivera

Jenny Rivero con su último esposo, el beisbolista profesional Esteban Loaiza, de quién se estaba divorciando actualmente

Aunque en Colombia era poco conocida la artista, Jenni Rivera vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo desde su debut, lo que la convierte en la intérprete de banda sinaloense más importante y en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas.

Hermana del también famoso Lupillo Rivera, con quien tuvo una relación algo tirante; el pasado 1 de diciembre se reconciliaron y como una frase premonitoria de Lupillo «Tomen muchas fotos que esto no se ve todos los días» mientras abrazaba a su hermana.

La artista estuvo además hace pocos días en la mira de los medios tras su divorcio del jugador de béisbol Esteban Loaiza: Jenni hizo pública la noticia a través de un comunicado enviado a los medios, en el que, entre otras cosas, expresó: «Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida». Rivera había dicho que el divorcio quedaría finalizado en seis meses y que «afortunadamente en esta ocasión firmé un contrato prenupcial».

A raíz de esta situación se especuló que la mayor de sus 5 hijos, estaría involucrada en el fin del matrimonio de Rivera y Loaiza; sin embargo la joven salió al paso y en las redes sociales dejó en claro: “Yo NUNCA haría eso”.

Jenny actualmente se desempeñaba como jurado de «La Voz México» al lado de Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé.

El accidente se presentó cuando se despedía de Monterrrey de ofrecer un multitudinario concierto para reincorporarse a la Voz


Con información de peopleenespanol.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio