Jennifer López sufre trauma mental por la prensa debido al acoso mediático que le deja secuelas.

Jennifer López sufre trauma mental por la prensa y afirma que Ben Affleck pasa por lo mismo ante el asedio de sus vidas.

 

«Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático» hace parte de las largas declaraciones de Jennifer a la Revista Variety en la que se deja ver que el asedio de la prensa fue el causante de ese primer rompimiento que sufrieron los «Beniffer» como son llamados la pareja. Ella recordó que en el 2003, «debido a la excesiva atención de los medios en torno a su boda, decidieron posponer la fecha». Pero en el 2004, decidieron separarse y el culpable al parecer fue la prensa, juzgando fracasos profesionales de una película que hicieron juntos. Hoy 17 años después que la vida les dio una oportunidad.  El estress postraumático que viven, lo descubrió en este nuevo encuentro, cuando notaron que el asedió de la prensa, les generaba miedos. Por eso Ben tomó 12 meses para decirle que se casaran y optó por que se fueran a las Vegas sin presiones.

Sigue el canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Jennifer López y Ben Affleck su primer fracaso como pareja

Gigli fue en el 2003 un suceso, se esperaba que la química de los dos hiciera funcionar la taquilla. La prensa y la crítica, acabaron con Jennifer López y Ben Affleck dijeron que «eran aburridos«. Más otros detalles del filme. Ambos optaron por separarse a pesar que estaban enamorados. «Ahora somos más maduros, más sabios. También comprendemos lo que es verdaderamente importante en la vida, y no se trata tanto de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a uno mismo», expresó JLo.

Qué es y qué produce el estres postraumático

«El trastorno de estrés postraumático (TEPT) es una afección de salud mental que algunas personas desarrollan tras experimentar o ver algún evento traumático. Este episodio puede poner en peligro la vida». Puede producir palpitaciones, miedos, sudoración e inseguridad al recordar momentos o sueños recurrentes por un hecho que les generó tristeza. Jennifer López, le contó a la revista para que los medios y algunos paparzzis entiendan que su asedió produce traumas mentales.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio