La cantante Jennifer López ha estado en el ojo del huracán luego de que terminara su relación con el beisbolista Alex Rodríguez, hace solo unos meses, y haber ventilado su romance con su exnovio Ben Affleck.

Durante entrevista para ‘The Ebro show’ que fue presentada el pasado 12 de julio. La actriz y cantante aseguró que «ya no se sentía feliz consigo misma».

En sus declaraciones aseguró: «Llegas a ese punto en el que dices: esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo. Yo soy la responsable de esto y nadie más». Además, reconoció, «una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar».

Lea también: No es cierto que una tormenta solar vaya a crear un apagón global esta semana

Ben Affleck y Jennifer López han sido captados por los paparazzi recientemente, mientras comparten besos, agarraditas de mano y hasta con los hijos de ambos. Personas cercanas a la pareja han asegurado que tienes planes de vivir juntos en la casa de él en Los Ángeles.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio