En redes sociales circulan algunas fotografías en la que Jennifer López sale llorando por Alex Rodríguez, ambos dentro de un carro estaría teniendo una discusión, que según medios de entretenimiento, habría ocurrido el 4 de enero de 2020.

En las imágenes sale la cantante llorando después de una discusión con Alex Rodríguez antes de llegar al gimnasio donde entrenaban.

Lea también: VIDEO. Hace 4 meses que no estamos juntos: Anuel confirmó separación con Karol G

Desde hace meses, en redes sociales hablaban acerca de la ruptura de Jennifer y Alex, los cuales fueron cierto y confirmados por los famosos que anunciaron a través de un comunicado que funcionan mejor como amigos que como pareja. “Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otros y para nuestros hijos”, se puede leer en la misiva.

Paparazzis fotografiaron a Jennifer López llorando por Alex Rodríguez:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio