Jennifer Lopez

Sin duda alguna, Jennifer López cada vez llama más la atención por lucir los 50 años mucho más regia y espléndida que cuando estaba en los veintitantos, y aunque se nota que también le gusta el misterio, la intérprete de ‘On the floor’ ha revelado uno que otro dato para estar así.

El primero es el ejercicio, y prueba de ello es la rutina que dejó en Instagram donde no solamente alterna máquinas sino que también hace algunos actividades que le permiten usar su propio peso para generar mucho más músculo y mantener el índice de grasa corporal bajo.

También, para la mujer oriunda de Nueva York es muy importante la alimentación. Incluso en el año 2020 confirmó que había bajado mucho el consumo de carbohidratos ultra procesados y se había concentrado en cambiar los snacks por alimentos altos en proteína.

Incluso, la voz de ‘Jenny from the block’ confesó en una oportunidad que había dejado por completo los azúcares, lo cual se podría decir que forma parte de la larga lista de artistas que ha decidido entregarse a la conocida ‘dieta Keto’.

Esta es la estricta rutina de ejercicios que practica Jennifer López.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio