La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido uno de los matrimonios más sonados en la prensa internacional debido a que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses tras dar el sí en el altar.

Hace pocas horas, se conoció que la feliz pareja por fin compró una casa, tras dos años de estarla buscando, por la suma de más de 60 millones de dólares y sus vecinos no serán ni nada más, ni nada menos, Sylvester Stallone y Chris Pratt.

Según lo reveló el portal TMZ, Lopez y Affleck disfrutarán una mansión de unos cinco mil metros cuadrados que tendrá 12 habitaciones, 24 baños, un área de deportes, una sala de masajes, cine, sauna, spa, cantina, sala de vinos, salón de uñas y hasta una sala de videojuegos que está planeado para que sus hijos convivan más tiempo.

Vale recordar que, en las últimas semanas, la diva del Bronx había buscado una mansión que se adaptara a sus exigencias, incluso compró una y posteriormente la vendió, pues no se sentía segura de vivir en ella.

Se ha filtrado que «Wallingford», como es conocida la mansión, cuenta con un garaje para 12 autos y estacionamiento para otros 80 y dos entradas privadas y cerradas a la casa.

También hay un complejo deportivo cubierto ‘único en su tipo’, un ático para invitados de cinco mil pies cuadrados, una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia de dos dormitorios en el terreno.

Jennifer Lopez tendrá un gimnasio completo a su disposición, así como canchas de baloncesto, pickleball y un ring de boxeo, así como un salón deportivo y un bar.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio