jennifer lopez - ben affleck

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo hace varias semanas cuando de manera íntima contrajeron matrimonio en Las Vegas.

Sin embargo, eso no sería todo para la pareja, pues parece que el dúo de actores tiene intenciones de volver a darse el “sí quiero”, esta vez rodeados de sus seres queridos y en un lujoso evento.

También le puede interesar…

De acuerdo con la revista Hola, la pareja ha decidido organizar una gran fiesta que durará tres días y tendrá como escenario la casa que el actor posee en Georgia.

Se trata de una lujosa residencia con terrenos de 33 hectáreas ubicada en Hampton Island. El detalle curioso es que la adquirió a pocos meses de empezar a salir con JLo hace 17 años atrás por un costo de 7 millones de dólares.

Ben Affleck y Jennifer López se casarán por segunda vez.

La idea de la diva del Bronx es que sea una celebración tras otra, la cual iniciará con una cena el viernes para recibir a sus invitados. La celebración nupcial tendrá lugar el sábado y se despedirán el domingo con una parrillada y un picnic.

Entre los invitados que dirán presente se encuentra Matt Damon, el presentador Jimmy Kimel, el hermano actor de Ben, Casey Affleck y la actriz Drea de Matteo, entre otros, aseveró la misma fuente.

Estas apuntan que Jennifer López podría lucir un vestido de alta costura de Ralph Lauren, igualmente blanco.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio