La actriz ganadora del Óscar Jennfier Lawrence está lista para vestirse de blanco y llegar al altar para decirle “sí, acepto” a su novio, el galerista Cooke Maroney.
La actriz, el galerista y los 150 invitados a la boda ya están en Newport, Rhode Island, donde se llevará a cabo la celebración. Entre los que serán testigos de la unión y han llegado a dicho lugar en jet privado están la mamá de las Kardashian Kris Jenner, la cantante británica Adele, la actriz de Hollywood Cameron Diaz junto a su esposo Joel Madden y la socialité Nicole Richie.
Según revista People, este despliegue de estrellas estuvo reunido en la cena de ensayo el pasado viernes y hoy están ultimando preparativos para la unión. También se espera la llegada de personalidades de la talla de Emma Stone, Bradley Cooper y Amy Schumer, mejores amigos de la oscarizada protagonista de ‘Los juegos del hambre’.
Dentro del menú que realizó una empresa especializada en comida orgánica y que cuesta 210 dólares por invitado se encuentran canapés de tortillas de camote, coles de bruselas con yema de huevo curada, panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche y beignets de bacalao salado. Para los platillos fuertes hay opciones como pescado asado a la leña con hierbas e infusión de mantequilla con limón o pierna de res añejada por cinco semanas, con salsa de forraje, todo acompañado con vegetales, tal como publica Infobae. Entre los postres, según TMZ, estarán pudín de pan de masa fermentada al horno con chocolate, caramelo salado y manzana fresca, buñuelos de caldero con crema de whisky y azúcar de canela o malvaviscos hechos en casa.
El lugar elegido para la boda es el lujoso Belcourt de Newport, un palacio que fue terminado en 1894 diseñado por Richard Morris Hunt y fue inspirado por la cabaña de caza de Luis XIII en el palacio de Versalles. Sobre el vestido de novia no se sabe mucho, pero se especula que sea Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, la encargada de diseñarlo y confeccionarlo, pues Lawrence es al cara oficial de esta casa de alta costura (recordemos que fue por un diseño de esta marca que Jennifer cayó dramáticamente en las escaleras del escenario del Dolby Theatre cuando ganó su Óscar a Mejor actriz).
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios