Foto tomada de @arod

Luego de que se conociera la noticia de que Jennifer López y Alex Rodríguez habrían terminado su relación amorosa, la pareja se pronunció a través de un comunicado. Y es que los medios estadounidenses hablaban de su ruptura tras cuatro años de relación.

La pareja de famosos asegura que “todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”. Mientras que la fuentes cercana a la pareja han manifestado que Jennifer y Alex «pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, informó la revista People. Se pudo conocer que “ella está trabajando en República Dominicana y él está en Miami, así que es difícil que se vean”, agregó dicha fuente.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Esta es Madison LeCroy… ¿Tercera en discordia entre Jennifer López y Alex Rodríguez?

Aunque medios internacionales dicen que la maquilladora e influencer Madison LeCroy habría tenido un romance con Alex,  lo que habría provocado la furia de Jennifer López.  Con el comunicado dejarían claro que están separados por temas de trabajo, pero su relación sigue intacta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio