Foto: Instagram

La generadora de contenido Jenn Muriel le contó a sus seguidores cómo se ha sentido tras llevar varios meses sin Yeferson Cossio, con quien duró 10 años en una relación amorosa.

La pareja de influencers colombianos fue una de las más queridas en redes sociales, la relación se conoció por las bromas pesadas que se hacían y publicaban en redes sociales.

Hace poco, Jenn salió por medio de sus estados de Instagram contando que se sentía bien sin la compañía de Yeferson. Además, aseguró que ya no se ve de nuevo con el influencer.

Recordemos que Cossio habría sido infiel. Aseguran que él estuvo con Aida Merlino estando con Jenn.

“Ya que muchos de ustedes se encariñaron con esa relación que hubo, porque nos veían siempre juntos, fue una relación muy larga, y yo entiendo que ustedes se encariñen así como conmigo, quiero que también entiendan que esa relación ya finalizó hace mucho, pasamos la página, cada uno está siguiendo su vida y sería muy chevere que ya todos ustedes pasaran la página también, porque ya finalizó hace mucho tiempo”, dijo y explicó las razones que la llevaron a la petición. “Es muy fastidioso que tanto a él como a mí nos estén enviando cosas, cada cosa me la mandan entonces ya no, caso cerrado”, finalizó.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio