Foto tomada de Instagram. @jennmuriel

Jenn Muriel, suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte con sus seguidores fotos y videos de sus pasatiempos favoritos, los mejores momentos junto a su familia y amigos y consejos de moda y maquillaje. Deja claro que no tiene ni ha tenido cuenta o contenidos en la plataforma para adultos, Onlyfans.

Cabe destacar que la paisa constantemente interactúa con sus seguidores con dinámicas de preguntas y respuestas o simplemente videos contándoles su día a día a través de sus historias en dicha red social.

Recientemente, la creadora de contenido paisa compartió en su cuenta de Instagram un video en el que presume su cuerpazo y sus mejores pasos de baile.

Precisamente, al ritmo de la icónica canción de Juan Luis Guerra, ‘Bachata en Fukuoka’, la paisa derrochó sensualidad y puso a sus seguidores a delirar con sus pronunciadas curvas.

Allí se le ve con un vestido negro transparente que deja a la vista una diminuta tanga y su sostén por el profundo escote que tenía.

El video se viralizó rápidamente en otras cuentas de dicha red social donde algunos usuarios no perdieron la oportunidad para llenarla de candentes elogios.

“Ella tiene otra luz desde que se alejó de Cossio”, “le sirvió dejar a Cossio”, “mucha mujer de linda sin ofender cada uno tiene su luz y brillan por si solas”, “es divina y tiene mucha clase”, “recuperar el amor propio es lo mejor de la vida, está hermosa”, escribieron algunos usuarios junto al video.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio