final

Este miércoles, 22 de junio, inicia la lucha por el título del primer semestre en donde Deportes Tolima y Atlético Nacional, disputarán la copa inicialmente en casa verdolaga.

De cara al gran encuentro, el ‘Vinotinto y oro’ recibió desfavorables noticias: uno de sus más importantes jugadores podría perderse la final en el Atanasio debido a motivos personales.

Por medio de las redes sociales, el periodista Steven Arce indicó que a Steven Lucumí le informaron que un familiar cercano había fallecido, motivo por el que de forma inmediata abandonó la concentración del club.

Le puede interesar
“Murió un familiar cercano de Steven Lucumí jugador del Deportes Tolima, viajará a Cali en las últimas horas. Sólo él decidirá si juega el próximo miércoles con Tolima o no”, se lee en la publicación.

De igual forma, el periodista Camilo Pinto informó que se trata de la abuela del jugador, la cual “fue como su madre durante la crianza”.

Así las cosas, Deportes Tolima le brindó todo su apoyo a Lucumí. En caso de decidir jugar, “se le facilitará toda la parte logística para que llegue a Medellín”.

La primera final de la Liga Betplay, está programada para este miércoles, 22 de junio, desde las 8:00 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio