Foto: @yefersonmena19

Foto: @yefersonmena19

Minuto30.com- Jefferson Mena fue anunciado el sábado anterior como nuevo jugador de Independiente Medellín, sin embargo, según se conoció en las últimas horas, el deportista no jugará con el ‘Equipo del Pueblo’ este semestre.

Según confirmó este martes en la mañana el director técnico del ‘Rojo’, Ismael Rescalvo, en diálogo con el programa radial Buenos Días Deporte, en el conjunto antioqueño estaban convencidos que él era un jugador libre porque así se los manifestó él y por ende procedieron a adelantar exámenes médicos, trámites e incluso firma del contrato.

No obstante, según confirmó el orientador español, posteriormente el defensa contó que tenía una vinculación vigente con el New York City FC, de Estados Unidos, a través del Manchester City, lo que le imposibilitaba sumarse al DIM antes de resolver esa situación.

Mena se habría arrepentido de llegar al Independiente Medellín debido a que habría recibido una oferta más tentadora del balompié internacional.

Así las cosas, agregó Rescalvo, ya se busca un jugador para esa plaza, que quedó libre tras la salida de Rodrigo Erramuspe hacia el Nacional de Uruguay.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio