La Federación Colombiana de Fútbol emitió este jueves un comunicado en el que explica la razón por la que Jefferson Lerma no fue tenido en cuenta en la convocatoria para la Copa América que se reveló en las últimas horas.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza de su director técnico, Reinaldo Rueda, informa que el jugador Jefferson Lerma no fue convocado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021, debido a una situación personal», informó la FCF en un comunicado.

Jefferson Lerma, una de las cuatro novedades

La exclusión del mencionado futbolista, es una de las novedades en el listado que dio a conocer el entrenador Reinaldo Rueda.

«Desde la Selección Colombia deseamos que pueda atender sus asuntos y regresar en una próxima oportunidad a una convocatoria del equipo nacional para seguir defendiendo la camiseta de nuestro país con la altura, profesionalismo y dedicación de siempre», agregó la entidad en la publicación.

De otro lado, a la convocatoria de cara a la Copa América, se sumarán Yimmi Chará, del Portland Timbers; Juan Ferney Otero, del Santos Laguna de México; y Jhon Lucumí, del Genk de Bélgica.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Así quedó establecido el calendario de la Selección Colombia en la Copa América

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio