El delantero Jefferson Duque confirmó que por ahora está «desvinculado» del Deportivo Cali, y que tendrá que regresar a México para conversar con los dirigentes del Atlas.

El atacante le aseguró al diario El País que su deseo era continuar en el cuadro Azucarero, «pero como me lo dijeron los directivos del Cali, tienen muchos problemas para invertir».

«El Cali envió una carta al Atlas en la que dice que la opción de compra no se iba a realizar y que tenía que pasar por las oficinas para el paz y salvo, con el fin de terminar mi vinculación con el equipo», añadió.

Duque agregó que el conjunto vallecaucano pretendía un préstamo, «pero el Atlas quiere una venta».

Hoy, sin futuro definido, el 9 aclaró que le gustaría seguir vistiendo la Verde ahora con Gerardo Pelusso al frente: «Obvio, si el Cali hace la gestión, por supuesto que me gustaría continuar. Ahora con el profe, que le gusta jugar para los delanteros, esa era otra motivación para mí, pero no pasa por mí parte el estar o no, pasa por los directivos y eso se los expresé».

Sobre el interés del Junior de Barranquilla por hacerse a sus servicios aclaró que «directamente no he tenido contacto con ellos, pero con mi empresario sí tuvieron un acercamiento, pero no se pudo llegar a un acuerdo», según información de El Heraldo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio