Foto Independiente Santa Fe

Minuto30.com.- Independiente Santa Fe definió hoy cuál será el futuro de Jefferson Cuero para el 2014. El jugador ya tiene equipo para la presente temporada.

Foto Independiente Santa Fe

Foto Independiente Santa Fe

Luego de la situación que se presentó hace 15 días en el inicio de la pretemporada cuando el jugador no se presentó a los exámenes médicos y los entrenamientos, Independiente Santa Fe decidió en ese momento que el jugador no sería tenido en cuenta para 2014 y se le buscaría equipo. En días pasados se presentaron ofertas del fútbol local e internacional por el jugador, sin embargo el día de hoy se confirmó el giro a la historia.

Jefferson Cuero se comunicó con el Presidente César Pastrana y en dialogo con él manifestó estar arrepentido de su errada decisión y le dijo que quiere estar en Santa Fe a pesar de las ofertas que existen por él en el exterior y en Colombia actualmente. El jugador es consciente de su error y tiene la intención de vestir la camiseta de Independiente Santa Fe este año.

César Pastrana le confirmó a la página web oficial del equipo que el jugador hará parte de la plantilla profesional y que le dará una oportunidad para estar en nuestro equipo. La obligación del jugador ahora es volver con toda la actitud de llegar a aportar su fútbol a la institución y mostrarse también comprometido con el equipo fuera de la cancha, corrigiendo sus errores del pasado y mostrando por qué fue uno de los jugadores más importantes en la Copa Bridgestone Libertadores 2013.

Jefferson vuelve a Santa Fe y por intermedio del Presidente envió un mensaje a toda la hinchada pidiendo disculpas por la situación presentada y ofreciendo todo su trabajo para lograr estar nuevamente en la cancha vistiendo la albi-roja. Por otra vale la pena recordar que el jugador hace parte del patrimonio de la institución que adquirió sus derechos deportivos.

Cuero se unirá lo más pronto posible al grupo de cara a la Liga Postobón I que incia el próximo viernes y trabajará buscando tener un lugar en el equipo que viajará a Morelia para el partido de ida de la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores. Información :  Independiente Santa Fe

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio