Liberan a tres secuestrados por disidencias de FARC
Fotografía de archivo en la que se registró al alto comisionado para la paz en Colombia, Danilo Rueda, durante una entrevista con EFE, en Bogotá (Colombia). EFE/Carlos Durán

Cabecillas de las bandas criminales más poderosas del Valle de Aburrá compartieron un comunicado en el cual lamentan la salida de Danilo Rueda como alto comisionado para la Paz.

En dicho comunicado, aseguran: “Lamentamos la salida de Danilo Rueda, le agradecemos su permanente disposición y acompañamiento, pues esto posibilitó forjar la confianza suficiente como condición para construir los cimientos de la paz urbana, sin la cual no es posible la Paz Total”.

Se debe recordar que tras la salida de Danilo Rueda, el nuevo comisionado es Otty Patiño, exintegrante de la extinta guerrilla del M-19 y asambleísta en la Constitución de 1991.

así mismo, expresaron “Al nuevo comisionado le damos la bienvenida y con la delegación del Gobierno nacional continuaremos firmes en el camino ya emprendido”.

Además reiteraron al presidente Gustavo Petro su voluntad para continuar con el proceso ya iniciado con la certeza de que tienen puesta la mirada en la paz, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Medellín.

Vea más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio