Un impactante y horroroso hecho que se dio en Sao Paulo, Brasil, quedó registrado en una cámara de seguridad y mantiene consternados a habitantes e internautas después de ver como un hombre fue quemado dentro de un vehículo.

En el video se puede ver el preciso momento en el que un sujeto quemó vivo a otro que iba a bordo de un carro. La víctima era el esposo de una trabajadora y el sospechoso aparentemente era el jefe de la mujer.

Este hecho se presentó el pasado viernes 24 de febrero, y se puede observar cuando la víctima dejaba a su esposa en el trabajo, cuando el jefe de la fábrica se acercó con un producto inflamable en un vaso y lo tiró dentro del carro. El hombre desesperado salió corriendo del vehículo en llamas. Mientras, el agresor huía del lugar.

Según un medio local, la víctima fue identificado como Fabricio Alves de 45 años, quien fue auxiliado y llevado al hospital Nardini con el 80% de su cuerpo quemado, pero lastimosamente no resistió las heridas y falleció al día siguiente.

Medios locales informaron que según los familiares de la víctima, Fabricio y su esposa discutieron el jueves 23 con Celso Edgar da Silva, jefe y agresor, tras cuestionar una reducción en su sueldo.

Los empleados de la empresa han denunciado a la Policía que Celso, de 29 años, tenía una conducta considerada agresiva en el trabajo. Por el momento, el señalado de homicidio se encuentra prófugo, pero la Policía local lo está buscando.

Además se reveló que la Secretaría de Seguridad Pública informó que el caso está siendo investigado por el tercer Distrito Policial de Mauá. “El equipo de la unidad trabaja para localizar al hombre y toma otras medidas para esclarecer todos los hechos”

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio