La agrupación musical del cantante vallenato Jean Carlos Centeno fue asaltada cuando salía de Barranquilla a Valledupar. De acuerdo con el reporte entregado por el artista, el caso se registró en la noche del pasado lunes justo cuando se presentaban disturbios en el sur de la ciudad.

La agrupación vallenata se movilizaba en un bus, el cual fue atacado con piedras por vándalos que tenían cubiertas las cara con capuchas.

Los delincuentes alcanzaron abrir las bodegas del automotor y se llevaron cuatro acordeones, juego de timbales, congas, entre otros instrumentos. Además se les llevaron los celulares.

El teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que los uniformados “ adelantan las acciones pertinentes para dar con los responsables del hurto que se cometió este lunes de unos instrumentos musicales”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio