A Jean Carlos Centeno lo dejaron ‘varado’ en España, le robaron sus documentos

Jean Carlos Centeno

El recordado ex integrante del Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno, reveló que fue víctima de un robo en un hotel de España, cuando se disponía a trasladarse a la ciudad de Málaga para un evento.

Según relató el artista a través de sus redes sociales, el robo se registró este fin de semana en el hotel Parquesur, en Leganés, comunidad de Madrid, cuando él se encontraba en la recepción dispuesto a tomar el transporte que lo llevaría hasta su siguiente destino.

“Llegaron dos ‘bellezas’ al mismo tiempo que el señor de la furgoneta, colocamos las maletas juntas para no perder ubicación de nuestras pertenecías y aún así me robaron el bolso donde tenía todos mis documentos”.

Lea también
Carlos Rivera, Ana Brenda y Roselyn Sánchez presentarán los Latin Grammy

Según indicó Jean Carlos Centeno, ese descuido de unos tantos segundos le causó la pérdida de su cédula, pasaporte, tarjeta de crédito,
tarjeta débito y pase de conducir.

Además, el artista contó que se le llevaron un Iphone 12, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Por esto, Jean Carlos Centeno expresó que lo más importante para el es su visa de trabajo americana. “Lo que me preocupa es poderme desplazar con mi identificación, si alguien sabe algo sobre lo sucedido agradezco escribirme”.

Lea también
"Estoy paniqueada": La Gorda Fabiola fue víctima de un intento de extorsión

Esta fue la denuncia de Jean Carlos Centeno

Para leer más noticias de Farándula, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram