Javier Mauricio García Quiroz
Javier Mauricio García Quiroz, gerente de Indeportes Antioquia. Foto: Gobernación de Antioquia.
Javier Mauricio García Quiroz

Javier Mauricio García Quiroz, gerente de Indeportes Antioquia. Foto: Gobernación de Antioquia.

Minuto30.com-. Javier Mauricio García Quiroz tomó posesión ayer viernes como nuevo gerente en propiedad de Indeportes Antioquia.

García Quiroz, quien viene de desempeñarse en la Gobernación de Antioquia como secretario General, es abogado, especialista en Derecho Administrativo y magister en Administración de Negocios.

El nuevo gerente de Indeportes Antioquia ha sido docente,  subsecretario de Juventudes de la Alcaldía de Medellín, director de Asesoría Legal y Control de la Gobernación de Antioquia y asesor de Control Interno de la Contaduría General de la Nación.

Lea también: “Fedelian debe devolver a Indeportes $600 millones recibidos por cobros que no corresponden”: Gobernador Luis Pérez

Además, García Quiroz estaba en encargo como secretario de Productividad y Competitividad, ordenador de Gasto de la Dirección de Planeación y la Gerencia de Servicios Públicos, en la Gobernación de Antioquia.

El gerente llegó asumiendo grandes retos para el deporte antioqueño: los Juegos Deportivos Departamentales, que tienen lugar el próximo mes de diciembre en el Oriente antioqueño, y los Juegos Deportivos Nacionales 2019, en Cartagena. Igualmente, dar continuidad a los proyectos detonantes: Central Park, Ciclorrutas y escenarios deportivos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio