Jasson Alberto de la Rosa Isaza sigue siendo el rector de la IU Digital de Antioquia

Jasson Alberto de la Rosa Isaza sigue siendo el rector de la IU Digital de Antioquia
Foto: Cortesía

Fueron tres los profesionales que postularon su nombre para dirigir la IU Digital de Antioquia, pero fue la propuesta de Jasson Alberto de la Rosa Isaza, la que pesó sobre la mesa y obtuvo votación unánime del Consejo Directivo de la Institución para continuar en el cargo.

Jasson Alberto de la Rosa, es el rector de la IU Digital desde el 5 de junio de 2019 hasta la actualidad.

El Rector propone continuar avanzando en la estabilización financiera del proyecto a través de la gestión de una base presupuestal propia, complementada con la gestión de recursos por otras fuentes de financiación nacionales e internacionales que permitan crecimiento con condiciones de calidad.

Adicionalmente, la propuesta plantea la gestión de una oferta académica pertinente y articulada a las dinámicas sociales, el fortalecimiento docente, incremento de las capacidades investigativas conectadas con los contextos regionales, el relacionamiento con los sectores empresariales, la promoción de procesos de transferencia de conocimiento y apropiación social de conocimiento en el territorio y para el territorio.

Lea también
Por una deuda, un habitante de calle mató a otro con una piedra en Rionegro

«Hasta el momento han pasado más de 35 mil ciudadanos tanto por los 13 programas de educación superior como por los 25 programas de formación de Extensión Académica, cuya calidad le ha merecido a la Institución reconocimiento local, nacional e internacional», precisó en Rector.

Hoja de vida de Jasson Alberto de la Rosa Isaza

Jasson Alberto de la Rosa Isaza es Administrador de Empresas de la Universidad Luis Amigó, Especialista en Gerencia Integral del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos de la IU Digital de Antioquia, Magister en Dirección de Operaciones y Calidad de la Universidad Internacional de La Rioja y estudiante del doctorado en Educación y Estudios Sociales del Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria.

Lea también
Ratifican anulación de la elección del rector del Tecnológico de Antioquia

Su experiencia profesional cuenta con una trayectoria de más de 25 años en entidades del estado, entre las cuales se destacan actividades administrativas y docentes en las instituciones de educación superior públicas del Departamento de Antioquia.

Dato: El periodo 2022-2026 inicia su conteo el 14 de marzo del próximo año, día en que finaliza el periodo actual.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram