Jason Momoa el actor que interpreta a Aquaman está devastado por incendios en Maui, Hawwaii.

Los incendios forestales en Maui Hawaii, tiene preocupado y devastado al actor Jason Momoa, quien pide apoyo en redes para ayudar a quienes lo hayan perdido todo.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El carismatico actor que interpreta a «Aquaman» y nacido en Honolulu, Hawaii está triste por los lamentable incendios que están incontrolables y ha enviado un S.O.S a su fans a través de su cuenta en instagram: «Estamos devastados y desconsolados por nuestros amigos y ‘ohana en Maui, que se han visto afectados por los recientes incendios forestales. El martes 8 de agosto de 2023, una terrible combinación de condiciones de sequía y clima del huracán provocó incendios forestales generalizados en toda la isla de Maui. Las familias se vieron obligadas a evacuar con poco aviso, muchas escaparon solo con la ropa puesta. La información sobre lesiones y muertes sigue llegando. La ciudad de Lahaina se ha ido. Muchos otros lugares en Maui también se vieron afectados. Seguimos enviando pule (oraciones) a esta increíble comunidad». Enfatizó Momoa, quien como otros actores de Hollywood y nacidos en estas tierras están acongojados. Para generar conciencia y ayuda, complementó que se ha abierto un portal para donaciones con el link en su bio explicando: «Todos los fondos recaudados serán entregados a la Fundación Hawaii Community Maui County Strong Fund. Estamos usando esta plataforma ActBlue porque dar es rápido y fácil, y los fondos llegan a nosotros inmediatamente, lo que nos permite llevar estos fondos a las familias necesitadas más rápido. Una contabilidad de todo el dinero recaudado a través de esta recaudación de fondos y nuestra distribución a HCF se publicará en nuestro sitio web. Mahalo por tu apoyo». Todo está en manos de quienes lo siguen y quieren que esto termine rápido sin olvidar que hay miles de familias que lo han perdido todo. Hawaii es querida en la industria del cine y la televisión, ya que allí en varias de sus islas se han rodado importantes series y producciones que en la actualidad son mundialmente reconocidas.

JASON MOMOA «AQUAMAN» INVITA A AYUDAR A QUIENES LO PERDIERON TODO EN LA ISLA DE HAWAII / MAUI

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio