Jason Bourne regresará en nueva película de la saga.
Jason Bourne regresará en nueva película de la saga pero piden que vuelva el actor original.

Jason Bourne regresaría en nueva película de la saga de acuerdo a Variety por parte de Universal Pictures pero falta lo más importante.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Con un recaudo de $1.600 millones de dólares de 5 películas y 4 que fueron protagonizadas por Matt Damon, se ha anunciado que los Estudios Universal, darían vía libre a una nueva producción. El director sería Edward Berger nominado al Oscar por «Sin Novedad en el Frente de Batalla», quien estaría interesado. Lo que le falta a la cereza en el pastel para esta sexta entrega es Damon, quien al parecer le gusta más ahora los cameos, la producción ejecutiva y apostarle a los proyectos como lo hizo con «Thor» y «Opperheimer» respectivamente. En el historia de Jason Bourne, se recuerda a los siguientes directores Doug Liman (“El caso Bourne” de 2002). Paul Greengrass por «La supremacía de Bourne” de 2004» y luego “El ultimátum de Bourne” de 2007. Mientras que Tony Gilroy (“El legado de Bourne” 2012. Para cerrar repitiendo Greengrass con “Jason Bourne” 2016.

VIDEO «TE LO RESUMO» JASON BOURNE LA SAGA

El Dato: El silencio de Matt Damon (Jason Bourne) y Universal Pictures deja ver que un anuncio oficial podría darse en cualquier momento. Lo único que piden sus fans es el regreso de él.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio