Foto: Twitter / @solo_junior.

El medio campista samario Jarlan Barrera decidió hablar sin tapujos sobre su pasado en el Junior de Barranquilla y confesó que tiene una ‘espinita’ y temas pendientes en especial con la hinchada, que cree le guarda ‘bronca’.

El jugador que actualmente milita en Atlético Nacional aseguró que para él es doloroso que los hinchas del ‘Tiburón’ todavía le incriminen el penalti que desperdició en la final de la Copa Sudamericana que el equipo barranquillero perdió ante Paranaense en el estadio Arena da Baixada de Brasil en diciembre de 2018.

“Los hinchas de Nacional no van a tratar mal a Borja porque les dio cosas buenas. En mi caso solo miran un partido, para mí es muy doloroso y piensan que me da igual. Sueño casi todas las noches con ese partido y haber podido ganar”, aseguró Jarlan en el programa Saque Largo de Win.

En el tiempo adicional del partido el equipo barranquillero tuvo un penal a favor que pudo definir el partido y darle el importante trofeo. Jarlan decidió cobrarlo, pero lo desperdició dejando en evidencia el lamento que le generó el fallo, y en la definición por penaltis ganaron los locales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio