FOTO: MINUTO 30.

Una de las piezas clave de este semestre en el Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio ha sido el samario Jarlan Barrera, quien llegó procedente de Rosario Central donde no pudo demostrar su talento y quien ha brillando en varios de los encuentros con el verde paisa.

El destacado semestre de Barrera ha generado versiones de posible interés de equipos del exterior por sus servicios y se ha pensado que podría jugar hasta diciembre en Nacional, pero su empresario se pronunció para dar un parte de tranquilidad a los hinchas ‘verdolagas’.

«Jarlan no se moverá de Nacional, no hay apuro para que salga, él tiene contrato por 3 años, queremos cumplir un año con el club para empezar a escuchar ofertas. Solo cuando sea concreto», aseguró Kormac Valdebenito, empresario de Barrera, en el programa ‘Zona libre de humo’.

Atlético Nacional posee el 70% del pase del jugador mientras que el otro 30% le pertenece al América de Cali, club que tiene interés económico en una posible venta posterior de Jarlan al fútbol del exterior.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio