in

¿Estrenando figura? Jarlan Barrera regresó a los entrenamientos de Nacional

El volante verdolaga se recuperó de una lesión

Nacional
Foto tomada de Futbolred

Atlético Nacional no está mostrando su mejor fútbol y el director técnico Paulo Autuori ha tratado de sostener al equipo por medio de las individualidades que han sido protagonistas principalmente en la Copa Libertadores, donde lideran el grupo gracias a Dorlan Pabón. No obstante, con el regreso de otros jugadores, el estratega brasileño saldrá en búsqueda de mejorar el rendimiento en la Liga BetPlay que lo tiene por fuera del selecto grupo de los ocho luego de igualar 1-1 con Envigado FC.

En cuanto a los regresos, recientemente el conjunto verdolaga anunció la recuperación de Jarlan Barrera, el cual en el último entrenamiento del equipo, se dejó ver bastante activo y en forma para lo que se viene. El volante del verde sorprendió con su cambio físico, el cual destacaron en las redes sociales, donde los hinchas valoraron lo delgado que se encuentra.

Lea también  Presidente de Besiktas terminó con los rumores de James Rodríguez: no se le sabe ni el nombre

Su nueva figura con respecto a la última vez que fue visto en acción generó furor en las redes y hubo muchas reacciones y comentarios con respecto a la pérdida de peso.

Cabe recordar que en el tiempo de Pedro Sarmiento, el entonces técnico interino manifestó que era de buen comer y hace unos meses Paulo Autuori se refirió a los pesajes que no había pasado para hacer parte de las convocatorias.

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias