Jarlan Barrera de Junior celebra el gol ante Colón en un juego de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia). EFE

Jarlan Barrera/EFE

Una de las piezas claves de este semestre para el Junior, Jarlan Barrera, está contando sus últimos minutos con el equipo, el samario aún no llegó a un acuerdo con ‘El Tiburón’ y al parecer ha recibido varias ofertas desde el exterior, específicamente de México.

De acuerdo con algunos medios, los representantes de Tigres de México se habrían contactado directamente con el jugador y sus representantes, entre ellos Carlos ‘El Pibe’ Valderrama quien es también familiar del deportista, para comenzar las negociaciones.

Recordando que hace unos meses el jugador expresó sus deseos de no renovar su contrato con el equipo barranquillero, hecho que causó polémica y lo alejo un poco de las canchas.

Para leer más dale click a este enlace: Video: El ‘Pibe’ Valderrama salió a la defensa de su sobrino Jarlan Barrera

El nombre del jugador llegó a ser mencionado en varias oportunidades como posible contratación de Atlético Nacional, sin embargo esto fue descartado por un desacuerdo en la parte económica y las oportunidades que tiene Jarlan en el exterior; lo que es casi seguro es que la siguiente temporada estrenará camiseta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio