Jared Leto
Jared Leto. Foto de Archivo

Minuto30.com .- La noche de este miércoles 20 de marzo la envidia carcome a mas de una… y es que Jared Leto estaría disfrutando de una noche en Bogotá.

El vocalista de 30 Seconds to Mars está de concierto con su agrupación por Suramérica. En los últimos días se ha presentado en Cuile, Argentina y Paraguay.

Y de manera sorpresiva apareció en las calles del norte de la capital, previo a su presentación, el jueves 21 de marzo en el primer día del Festival Estéreo Picnic 2024.

El actor y cantante sin reparo alguno ha permitido a sus fans colombianos fotografiarse con él y más de uno lo ha chicaneado en redes…

Jared Leto en Colombia, previo a su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024

Jared Leto en Colombia, previo a su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024. Foto: tomada

Jared Leto en el Festival Estereo Picnic 2024

Jared Leto y su agrupación 30 Seconds to Mars regresa al país luego de 13 años desde que se presentara en el Palacio de los Deportes de Bogotá, en abril de 2011.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Su presentación es una de las más esperadas del primer día del evento que va del 21 al 24 de marzo de 2024 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

La tarima del escenario Johnnie Walker se engalanará con la presencia del oscarizado actor a partir de las 8:45 de la noche y donde interpretará los éxitos de la banda.

Jared Leto en Colombia, previo a su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024

Jared Leto en Colombia, previo a su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024. Foto: tomada de X

Aquí más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio