Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia

Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia

El Gerente de Servicios Públicos, James Gallego Álzate y el alcalde de Jardín, William Agudelo Rendón, formalizaron la integración del municipio al Plan Departamental De Agua de Antioquia – PDA.

Dicho plan es una estrategia del Gobierno Nacional y el Departamental para fortalecer los procesos y proyectos en materia de agua potable y saneamiento básico; «Es política del Gobierno Departamental, trabajar en garantizar la calidad, cobertura y continuidad de los servicios públicos domiciliarios y que desde la Gerencia, vienen promoviendo la participación de más municipios al PDA», indicó Gallego.

Por su parte el alcalde de Jardín aseguró que «Esto trae grandes beneficios para el municipio, porque nos permite canalizar recursos del departamento y la nación para lograr obras de agua y saneamiento básico que necesitamos, tales como la conducción del acueducto del municipio, las plantas de tratamiento de aguas residuales, los acueductos multiveredales y el acueducto de la vereda Otún-Gibraltar».

Actualmente en el PDA hay 64 municipios integrados, y están en proceso de integración Belmira, Santa Fé de Antioquia, Liborina y Murindó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio