in

Viva el Jardin de Emociones en el marco de la Feria de las Flores

Durante la celebración de la tradicional Feria de las Flores de Medellín, algunos de los Centros Comerciales crean un Jardín de Emociones

Jardin de Emociones

Durante la celebración de la tradicional Feria de las Flores de Medellín, algunos de los Centros Comerciales crean un Jardín de Emociones, un montaje lleno de color, flores, tecnología y diferentes experiencias para que quienes visiten estos Centros Comerciales se sientan de fiesta por la feria más representativa de la ciudad.

El Centro Comercial Viva Envigado encabeza esta celebración con un montaje que combina innovación, tecnología y experiencia.

También le puede interesar…

Hasta el 15 de agosto, quienes visiten el Centro Comercial podrán vivir una experiencia diferencial, donde se muestra lo irreal como real en una gran torre 3D de 8 metros de altura compuesta por más de 224 módulos de pantalla led de alta resolución, con contenidos audiovisuales que mezclan animación y realidad aumentada que simulan profundidades físicas.

Lea también
VIDEO. Will Smith y Jada por primera vez desde cachetada en los Oscar

Además, el Centro Comercial cuenta con una programación especial durante todo el mes, hasta el 15 de agosto estará por segunda vez la Placita Antójate de Antioquia.

Viva el Jardin de Emociones en el marco de la Feria de las Flores

Por su parte, Viva Laureles cuenta con la estación Gratitud, que también hace parte de la celebración de sus 10 años de operación, un montaje instagrameable con un columpio ubicado en medio de 6.000 flores de 7 especies, en su mayoría traídas de la Ceja, Rionegro y Santa Elena, y un espacio para que los visitantes dejen sus mensajes.

Lea también
Aplauden en redes sociales a las 'escobitas' por su trabajo tras la Feria de las Flores

Viva La ceja, ubicado en el oriente antioqueño, cuenta con la estación Amor del Jardín de Emociones, un espacio compuesto por 2.000 flores traídas de cultivos campesinos de Santa Elena.

La Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia busca con estos espacios apoyar el talento de 100 emprendedores que vienen de diferentes municipios del departamento con productos de diferentes categorías como joyería y bisutería, alimentos y repostería, plantas, vestuario, tejidos, artesanías, productos eco amigables, entre otros.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias