Mundial

Luego del partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, la cultura disciplinada de los japoneses volvió a ser protagonista, los hinchas del país asiático una vez más dieron lección de limpieza al recoger la basura del estadio Al Bayt, luego de terminado el evento.

Le puede interesar
En un video publicado por medio de la cuenta de Instagram de Omar Farooq, se logra observar cómo los hinchas nipones recorren las gradas del escenario deportivo para limpiarlo de la basura que deja las botellas, restos de comida, papeles, entre otros, que los asistentes dejaron en el lugar.

“Los aficionados japoneses decidieron limpiar el estadio. Que alguien me convenza de que esto es normal” , manifestó Farooq en su video.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los japoneses dan una lección de orden en los estadios, ya que en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, actuaron de igual forma.

Es de resaltar que dicha práctica es muy normal en su país: «los japoneses nunca dejamos basura detrás de nosotros. Respetamos el lugar”, expresó una de las aficionadas en la inauguración de la Copa del Mundo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio