Hubo tiroteo en el Transmilenio de Bogotá, dos personas heridas
Imagen ilustrativa, tomada de archivo.

Los hechos se presentaron en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, en la tarde de este lunes, 25 de abril, donde un padre fue asesinado junto a su hija. Conforme al reporte de las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una moto les dispararon, cuando estas personas llegaban a su vivienda.

Ante esta situación, el mayor Luis Gabriel Mantilla, comandante de la estación de Jamundí informó: «La joven estaba en un gimnasio el papa la recogió y cuando iban a ingresar al condominio fueron abordados por sujetos en moto, el padre perdió la vida en el lugar y la mujer en un centro asistencial».

Le puede interesar
Las autoridades indicaron que Leo López, de 55 años, falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hija, Stephania López, de 32 años, fue trasladada a un centro médico, pero lamentablemente minutos después perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Existe la hipótesis de que los hechos ocurrieron, al parecer, por asuntos pasionales. No obstante, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio