El actor gnador del Oscar está más vivo que nunca y brió su corazón para sus fans.

El actor Jamie Foxx, sorprendió a sus fans en instragram con sentido mensaje de lo vivido en los últimos meses.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En lo que muchos consideran que Jamie Foxx, abrió su corazón, aparece un video del actor en sus redes sociales, llorando y agradeciendo a su familia, expresando a los fans que esperaron pacientemente orando y al mismo tiempo que se preguntaron el motivo sobre la hospitalización: «Simplemente no quería que me vieras así«, afirmó el actor. Destacando que «está aquí en la tierra gracias a algunas y grandes personas; está aquí en la tierra por Dios, hombre. Pero lo más emotivo que dijo fue: «los amo a todos porque solo quería saltar aquí y decirte que estoy de regreso. Y amor.»

TODO EL MENSAJE DE JAMIE FOXX EN INSTAGRAM

Jamie Foxx está devuelta a la acción y ya en Netflix, se puede ver «El Clon de Tyron«, el cual le sirvió para hacer el guiño a quienes dijeron «que él era un nuevo clon del original» así que para salir de dudas hay que verla.

EL CLON DE TYRONE LO NUEVO DE JAMIE FOX EN NETFLIX

El Dato: su verdadero nombre es Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, quien es un actor integral, comediante, productor discográfico y cantante de R&B. estadounidense.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio