Jamie Dornan Christian Grey sufre ataque cardíaco y hay alerta en Hollywood.

El actor que enamoró a millones de mujeres en el cine Jamie Dornan como «Christian Grey», ingresó a un hospital de emergencia.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Todo parece inidicar que Jaime, quien estaba de vacaciones en Portugal  en un caminada se intoxicó.  Dornan tuvo que ser trasladado al hospital «con unos síntomas que apuntaban a un ataque cardíaco«. De acuerdo a cables internacionales afortunadamente esta bien y el susto que se llevaron los fans y él fue una alerta. Los primeros síntomas al parecer después de que unas orugas tocaron su piel; sintió un hormigueo en la mano y brazos izquierdos con alteración de su frecuencia cardíaca muy elevada.

 

Los médicos que lo atendieron gracias a la oportuna carrera que tomó Jamie Dornan con sus compañeros de viaje, entre los que se encontraba el host de Good Morning Britain, permitieron que no pasara a mayoresFue en el hotel que al verse con las piernas entumecidas se preocupó y ahí tomaron la decisión de llevarlo al hospital. El actor que interpretó «Christian Grey» de la aclamada novela «50 Sombras de Gray» que se llevó al cine, ya sabe que hay «orugas  procesionarias» venenosas por su hilitos que asemejan cabellos.

Jaime Dornan «Cincuentas Sombras Más Oscuras»  /  «Christian Grey»

Page Six detalla lo sucedido a Jamie Dornan

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio