El futbolista colombiano James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina volvieron a coincidir en un evento luego de que hace unos años cada uno decidiera hacer su vida por separado.

Pues en esta oportunidad la pareja de exesposos se volvió a reunir con ocasión al cumpleaños de su hijita Salomé quien nació hace 10 años fruto de su amor.

Y es que aunque la pareja confirmó su separación hace unos años, continúan manteniendo una relación cordial en la que comparten sin ningún problema eventos y fechas importantes para su hija, como su cumpleaños.

Este año no fue la excepción y la celebración por los 10 años de Salomé Rodríguez fue el motivo perfecto para volver a reunir en un mismo evento a James y Daniela, quienes celebraron por todo lo alto el cumpleaños de la niña.

La fiesta se conoció a través de imágenes y videos en las cuentas de redes sociales de Daniela y James quienes publicaron algunos momentos de la celebración que fue con piscina al aire libre.

En las imágenes se observa la decoración con globos rosados además de inflables al rededor de la piscina y bastante comida para todos los invitados.

Además se observa que la niña estuvo muy feliz rodeada por sus amigos más cercanos y la familia tanto de su mamá como de su papá.

Se conocieron también algunas imágenes de fotos familiares en las que Salomé posó por aparte con James y en otra posa con Daniela; sin embargo, esto no indica que la pareja de exesposos tenga una mala relación y por el contrario cada uno disfrutó del gran evento junto a su hija.

«Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida», escribió la empresaria en sus publicaciones de redes sociales en las que aparece cantando en cumpleaños abrazada a la niña.

Por su parte el futbolista publicó una imagen similar posando junto a Salomé y con el mensaje: “Feliz cumpleaños hija, 10 años de mi mayor alegría, que seas muy feliz. Te amo”.

Los seguidores de cada uno no se hicieron esperar con sus comentarios y más allá de felicitar a la pequeña dejaron comentarios con opiniones como: «Ese es el mejor ejemplo de respeto y tolerancia hacia los hijos», «Juntos pero no revueltos, cada cual en su sitio», entre otros.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio